Las clases en las Unidades Educativas fiscales del área urbana de La Paz serán suspendidas hoy debido a la elección de la nueva directiva del magisterio. Todo el personal docente y administrativo tiene licencia para asistir a las urnas.
"Se autoriza la suspensión de actividades escolares en las unidades fiscales del departamento de La Paz, área urbana, para el día viernes 11 de marzo de 2016”, señala la resolución 00958/2016 de la Dirección Departamental de Educación de La Paz.
Mediante un comunicado se informó que las clases serán suspendidas debido a la elección de la nueva directiva del Magisterio paceño, que se realizará durante la jornada de hoy.
Para tal efecto además de la suspensión de clases, la entidad educativa concedió la licencia respectiva para todo el personal docente-administrativo para que asista a las urnas.
"Se concede licencia a todo el personal docente -administrativo y de servicio del magisterio de La Paz para que participen de las justas electorales a través del cual se elegirán delegados del magisterio urbano de La Paz ante el XXIV Congreso Nacional Ordinario de la Confederación de Trabajadores de la Educación Urbana de Bolivia (CTEUB)”.
La resolución tiene validez en toda la área urbana del departamento que comprende los municipios de La Paz, El Alto, Viacha, Pucarani, Laja y las capitales urbanas de las 20 provincias.
Según la convocatoria para los comicios del magisterio, en esta gestión dos frentes se disputan la dirigencia de los maestros paceños. Unión Revolucionaria de Maestros (URMA) y Frente Unidad del Magisterio (FUM) se enfrentarán en las urnas durante la jornada de hoy.
viernes, 11 de marzo de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario